Compartimos hoy con vosotros el calendario de los últimos días de curso de 2015, para que todos estemos informados.

Lunes 21 de diciembre:

• Visita del Cartero Real, que irá pasando por todas las clases, recogiendo las cartas de los niños para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
  • Los alumnos de infantil:
    • Pasarán por todas las clases, cantando su villancico, una vez que haya pasado el Cartero Real por sus tutorías.
    • Los padres del alumnado de infantil (3, 4 y 5 años) podrán subir a las clases a recoger las carpetas, notas y materiales de sus hijos a partir de las 13:50 horas.
Martes 22 de diciembre:
  • De 9:30 a 12:00 los alumnos de primaria cantarán su villancico para sus compañeros en el comedor. Se dividirán en dos grupos:
    • 10:00 a 11:00. PRIMER TURNO:
      • Intérpretes: 4ºB, 5ºA, 5ºB y 6º.
      • Espectadores: 1º, 2º, 3º y 4ºA.
    • 11:00 a 12:00. SEGUNDO TURNO:
      • Intérpretes: 1º, 2º, 3º y 4ºA.
      • Espectadores: 4ºB, 5ºA, 5ºB y 6º.
  • A las 14:00, los padres de los alumnos de primaria podrán subir a las clases a recoger las notas de sus hijos.
IMPORTANTE: En caso de que algún padre no pueda acudir a recoger las notas y vaya a sustituirlo otro adulto, se deberá entregar una autorización para ello. El modelo de autorización pueden pedirlo a los tutores.
Desde el AMPA La Dársena agradecemos a la Dirección del centro la información recibida y os deseamos una muy, muy feliz Navidad a todos.
Desde aquí nos despedimos hasta otro año;-)
Actividades navideñas en el cole