En este formulario podrás enviar los trabajos del III CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN

Recordar rellenar los datos personales del alumnado, CURSO y tutores legales para facilitar la gestión de los datos:

Puedes consultar las BASES DEL CONCURSO en este ENLACE

PARA GARANTIZAR EL ANONIMATO, NO DEBERÁ CONSTAR EN LA REDACCIÓN O DIBUJO, EL NOMBRE, APELLIDOS O CUALQUIER OTRO DATO IDENTIFICATIVO DEL ALUMNO/A.

La aparición de cualquier dato identificativo dentro del dibujo o redacción puede llevar a la DESCALIFICACIÓN.

Información sobre el envío de documentación:

Queridas familias. El formulario anterior está hecho para facilitar la tarea tanto a las familias y a los profesores. Si se utiliza este único sistema para el envío de todas tareas, el profesorado siempre recibirá un mail con la misma configuración y le será más fácil gestionar toda la información recibida.

Tenemos alguna limitación, y en la actualidad el programa que se usa para el envío de más de un archivo provoca que no se reciba la confirmación de envío en esta misma pantalla como seria deseable (si enviáis algún formulario sin archivos adjuntos todo funciona perfectamente). Estamos a la espera de que el creador del programa depure estos errores y pueda solucionarse lo antes posible.

De todas formas hay varias consideraciones a tomar:
    El programa permite adjuntar hasta 25MB, aunque está demostrado que el envío de archivos de gran peso provoca errores, por lo cual recomendamos mandar un solo archivo PDF en el que cual se recoja toda la documentación siempre anteponiendo los envíos en blanco y negro a colores (a no ser que sean necesarios).
    Más abajo adjuntaremos dos tutoriales para convertir en pdfs los trabajos desde Android y de iOS.

Se ha detectado que los usuarios de hotmail reciben los acuses de recibos en "Correo no deseado". por lo cual recomendamos que marque esa dirección de correo electrónico como una dirección de confianza o que guarden un contacto con el mail formularios@ampacolegioricocejudo.com y así no tengan ese problema.

Les recordamos que si no se recibe el "Correo de ACUSE DE RECIBO" no se puede asegurar que el correo se ha enviado correctamente. Así que comprueben sus correos después de cada envío.

Tutoriales de Escaneo:

Tutorial creación de PDF con CamScanner en Android:

Tutorial creación de PDF con CamScanner en iOS:

Esquema de iluminación:

Intentar que la iluminación sea lateral y que incida por debajo del dispositivo móvil. Por ejemplo en el suelo frente al balcón o en una mesa delante de una ventana.

Seguir este esquema:

NOTA: el formulario tiende a quedarse como cargando en algunos navegadores y parece que no se ha enviado, comprobar en el correo electrónico que se ha introducido la recepción del acuse de recibo.