¡Hola chicos/as! soy Marcos, estudio 4º de educación primaria, y durante estas cuatro semanitas estaré ayudando a la seño Marisa a dar la asignatura de Inglés. Me gustaría haberos conocido a todos/as en persona, pero como sabéis tenemos que quedarnos en casa.

Por otra parte, me ha dicho la seño que sois muy trabajadores/as y muy responsables. Quiero que sepáis que estoy muy contento de ayudaros con inglés, aunque sea durante poco tiempo, pero sobre todo estoy contento de lo muuuuucho que voy a aprender con vosotros/as y espero que vosotros/as también de mí.

Por mi parte nada más, espero que lo llevéis lo mejor posible.

Mucho ánimo a todos/as.

Marcos

4º Primaria:

Martes 12 mayo. Copiar ‘all about grammar’ (page 59 and 64)

Jueves 14 mayo. Activity 3. Lee y relaciona. Di el número y la letra. (page 60)

5º Primaria:

Martes 12 mayo. Copiar ‘all about grammar’ (page 61)

Jueves 14 mayo. Copia el texto de la actividad 1 y subraya las formas verbales de ‘Going to’. (Page 61)

6º Primaria:

Martes 12 mayo.

• Copiar ‘all about grammar’ (page 56).
  • Haz todas las frases que puedas usando el cuadro que acabas de copiar.

Jueves 14 mayo. Copia la canción ‘Who lost the scarf?’ y subraya las formas verbales de ‘past continuous’. (Page 57)

Tareas Inglés