¡Hola chic@s! Espero que muy bien y deseando de hacer cositas, ¿verdad? Bueno, la Semana Santa ya ha terminado y, ¿sabéis qué fiesta sigue ahora? Se llama Pascua y realmente es una fiesta porque celebramos que Jesús después de morir en la cruz, resucitó y volvió otra vez con nosotros. Os dejo una película que os lo cuenta. También os dejo una historia sobre los conejitos de Pascua, ¡esos que tanto os gusta comer de chocolate! Veréis que bonita.
Os propongo también hacer un huevo de Pascua, si no podéis imprimir la ficha lo podéis copiar en un folio y decorar como queráis, con rotuladores, pegándole papeles de colores, con purpurina….incluso si algún mayor se atreve a vaciar un huevo de verdad, lo podéis pintar como os guste…¡con mucho cuidado que no se rompa!
Otra tarea sería hacer una tarjeta para felicitar la Pascua. La fiesta de Pascua es en primavera, cuando todo florece y vuelve a la vida, eso es la Resurrección. Os propongo alguna pero igualmente, si no podéis imprimirla la hacéis como os guste. Podéis dibujar la palabra ALELUYA ,con letras bonitas y decorarla con flores.
Por último colorear una vela, ya que, su luz, simboliza que Jesús ha resucitado.
¡Espero que os divirtáis mucho haciendo los trabajitos! Muchos besos!!!!!