¡¡¡Hola chic@s!!!

No hace falta que os pregunte si estáis bien porque serguro que sí…porque tod@s sois unos héroes y unas heroínas fantástic@s…un@s CAMPEONE@S

Han pasado quince días desde que nos vimos la última vez y  parece que continuaremos así durante un tiempo. Pero no os preocupéis porque pronto estaremos de nuevo tod@s junt@s.

Por eso, a partir de hoy todos los lunes tendréis en esta página las tareas de Matemáticas para toda la semana.

Comentaros que los viernes estarán reservados a la realización de problemas, los cuales, igual que el resto de las actividades tendréis que copiar en el cuaderno.

Os RECUERDO de nuevo que:

  • Es importante el orden en los cuadernos:  fecha, espacio libre, número de página del libro y número de actividad en color (en su caso )
  • En las actividades del libro podéis no copiar enunciados pero en los problemas se copian con enunciado (como siempre hacemos)y se respetan los tres apartados (datos, operación, solución)
  • En el caso de las fichas, éstas se copian en el cuaderno
  • Evidentemente, y como siempre, el calendario de Abril se realizará día a día, y sólo aquellas actividades que sepáis hacer porque se hayan trabajado
  • Al final de la semana os enviaré por correo un cuestionario para saber qué tal os ha ido la semana. Lo contestáis y me lo enviáis
  • Siempre que queráis podéis escribirme al correo para mandarme la tarea, preguntarme dudas o, simplemente, contarme algo.

¡¡¡NO OLVIDÉIS QUE SOIS UN@S CAMPEON@S!!!

UN BESOTE MUUUY GRANDE

Archivos adjuntos:

PLANING SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL

MEDIDAS DE MASA

Somos unos campeon@s…
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial