Buenas tardes a tod@s. A continuación detallo la tarea para el día martes 17/23/2020.

1st Grade (1er Curso)

Para la clase de 1º, en Natural Science deben continuar con su rutina diaria sobre “healthy habits” and “unhealthy habits” en el cuaderno. Recordad que deben escribir y dibujar/imprimir tres rutinas saludables y una rutina poco saludable (si tenéis dudas, podéis volver a ver el vídeo que subí ayer explicando la tarea, está en Youtube). Esta rutina dijimos que la vamos a hacer durante toda la semana, de lunes a viernes, diariamente.

2nd Grade (2o Curso)

Una vez que han acabado de hacer la portada de Unit 3, Living things (Natural Science), la tarea asignada para hoy será completar las páginas 42 y 43 del libro. Recordad que aquel que no tenga el libro en casa lo puede hacer en un folio blanco aparte y a la vuelta lo solucionaremos como nos sea posible. Os he dejado fotos de las páginas del libro en un enlace, enlace que subí ayer:

Además, una vez que acaben estos ejercicios (1,2,3,4,5 y 6), en un folio blanco aparte deben hacer, de nuevo, el ejercicio 2 y el ejercicio 3 de la página 42, poniendo como ejemplo otros objetos u otros seres vivos (por ejemplo, si en la primera imagen aparece una piedra, en el que ellos hagan pueden poner un palo de madera, por poner un ejemplo. Que sea inventado por ell@s).

3rd Grade (3r Curso)

Una vez acabada la línea del tiempo os dejo un ejemplo de una “Time line” que he realizado yo (enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1-GWN5nouFPsUw_sSrgZp3By59YOPY147?usp=sharing)

Posteriormente vamos a comenzar a ver las diferentes partes del tema o diferentes etapas de las que trata la Unidad 3, History.

Antes de irnos a casa el viernes a cada alumn@ se le asignó una parte del tema, una época que debían trabajar por parejas. Ante la imposibilidad de trabajar por parejas este hecho no cambia nada, que lo trabajen individualmente (si sois capaces de trabajar por parejas, cada uno desde casa, por mi no hay ningún problema). Empezad a buscar información sobre la etapa que os ha tocado, y podéis utilizar cualquier recurso o herramienta: libros de texto, enciclopedias, Internet, vídeos, presentaciones, etc. Por ahora solo tenéis que buscar información sobre la etapa que os ha tocado, información interesante y que os llame la atención, nada más.

Os recuerdo la etapa que le tocó a cada uno de vosotros:

3.1. Prehistoria: maestro Antonio

3.2 Edad Antigua: Adriana y Blanca, Diana y Cristina.

3.3. Edad Media: Alejandra y Libertad, Antonio y Carlos.

3.4. Edad Moderna: Nacho y Marco, Violeta y Alba.

3.5. Revolución Industrial: África y Beatriz, Ulises y Ángel.

3.6. Cristobal Colón (Christopher Columbus): Nicole y Daniela, Briana y Carlota.

3.7. Miguel de Cervantes: Julia y Sara, Noelia y Emma.

Así que manos a la obra. Quien tenga alguna duda que me escriba un comentario en el vídeo de Youtube o que me escriba directamente a mi correo: ajmlubeda@gmail.com, os responderé a la máxima brevedad posible.

¡Ánimo chic@s, a trabajar!

Un saludo, Antonio.

17/03/2020. Tasks for today (tareas para hoy). Maestro Antonio Science.