Foto aérea de las marismas del Rio Guadalquivir

Un año más, con la intención de dinamizar y promover la participación en nuestra página web, así como para promover el desarrollo de la expresión artística y escrita del alumnado, se han previsto cuatro concursos, destinados, cada uno de ellos, a las siguientes etapas educativas:

• Concurso de dibujo (2ºCiclo de Educación Infantil).
  • Concurso de dibujo y redacción (1º y 2º de Educación Primaria)
  • Concurso de redacción (3º y 4º de Educación Primaria)
  • Concurso de redacción (5º y 6º de Educación Primaria).

En este concurso pudieron participar todos los alumnos y alumnas del centro, para lo cual, se hizo llegar a cada uno de ellos una ficha para poder participar; de igual forma, se compartió digitalmente y se anuncio por los diferentes perfiles de redes sociales que dispone el AMPA.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

El tema se eligió con vistas a complementar el proyecto que está realizando el colegio entero sobre el Río Guadalquivir, en el que todos los alumnos y alumnas han trabajado e investigado sobre este, cada curso un aspecto diferente del mismo.

Cuando recibimos las propuestas, un equipo de confianza del AMPA distribuyó los trabajos a diferentes equipos de Jurado, en los cuales no podían participar miembros que tuvieran familiares en las líneas del concurso que valoraban.

Y aquí tenéis todos los trabajos que han participado:

Siendo los finalistas de cada linea de concurso:

• I.5, I.9, I.10, I.12, I.15 y I.18
  • II.2, II.4, II.5, II.10 y II.18
  • III.1 y III.2
  • IV.12, IV.13, IV.15, IV.16 y IV.20

Estos finalistas fueron enviados al equipo docente del centro, sin conocer la identidades de los concursantes (algunos trabajos que se identificaban fueron descalificados), que eligieron los ganadores:

• I.15
  • II.18
  • III.1
  • IV.20

Los ganadores recibieron como premio un vale por valor de 30 euros para gastar en material escolar en la Papelería Triana.

¡Enhorabuena a todos los galardonados!

NOTA:
Esta actividad cuenta con la colaboración económica de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la subvención concedida al AMPA «La Dársena» para la promoción del voluntariado en actividades complementarias y extraescolares durante el curso 2018-2019.

II Concurso de Dibujo y Redacción – Un Río de Historias