Queridas familias:

Como ya sabéis, el próximo martes, 13 de noviembre, tendremos las elecciones a Representantes de Padres, Madres y Tutores en el Consejo Escolar.

El horario para ir a votar será de 15.00 a 20.00 horas. Para poder ejercer nuestro derecho a voto deberemos ir provistos de nuestros DNIs para que los responsables de la Mesa Electoral puedan comprobar nuestra identidad y que estamos incluidos en el censo. Las papeletas estarán disponibles en el colegio.

Las personas designadas para formar parte de la Mesa Electoral deberán estar ya preparadas a la hora de comienzo. Desde la dirección del centro, nos han pedido que os traslademos la petición de que, en caso de no poder asistir, aviséis con suficiente antelación para poder emplazar a los suplentes.

A partir de las 20.00 se procederá al cierre de las votaciones y al escrutinio de los votos emitidos, tanto el propio día 13, como en el voto por correo.

Hay 9 candidaturas (incluida la del Representante del Ampa), de entre las cuáles hay que seleccionar un máximo de 7. Desde Dirección nos han explicado que en la papeleta de voto irá preseleccionado el Representante del AMPA, por lo que deberemos escoger otros 6, ya que el Representante del AMPA es de designación directa.

Los candidatos son los siguientes (la foto e información han sido aportadas por cada uno de ellos):

Carlos Chinchilla Jódar

Padre de dos niños de primero y tercero de Infantil.

Firme convencido de la importancia de la educación pública, de calidad, laica, accesible a todos, inclusiva y respetuosa con la diversidad.

Especial sensibilidad con la importancia de fomentar la educación en ciencias y potenciar las vocaciones científicas en nuestros jóvenes.

Maximiano Domingo González (Representante del AMPA)

Papá de Emma, de Infantil 5 años.
Actualmente, es el Presidente del AMPA La Dársena y Representante del AMPA en el Consejo Escolar.
Piensa que, antes de saltar una piedra, prefiere buscar la ayuda para retirarla del camino.

Raquel Iglesias Vargas

Mamá de una niña de Primaria.

En la actualidad, es miembro de la Junta Directiva del AMPA, como Vocal, y forma parte de la Comisión de Comunicación y RRSS.

Su intención es aportar todo lo que pueda al colegio porque eso redunda en el bien de toda la Comunidad Educativa, sobre todo, del alumnado.

Julio César Martín Urbano

Es padre de Olivia Martin Delgado 5º Primaria.

Con ganas de aportar trabajo al grupo que formemos de padres. Espera vuestra participación, es tarea de todos.

Vanesa Martínez Gonzálvez

Mamá de Darío, de Infantil 3 años.
Este es su primer curso y está con ganas y dispuesta a ayudar en todo lo posible, porque entre todos se puede y, sobre todo, porque ellos son el FUTURO.

Noelia Mauleón Gavilán

Mamá de dos niñas de Infantil 4 años y de 3º de Primaria.
Piensa que las cosas no cambiarán si todos nosotros no damos un paso adelante.

Virginia Moreno Vázquez

Mamá de un alumno de Primaria.

Antigua representante del AMPA en el Consejo Escolar.

Profesora de Enseñanza Secundaria y Bachillerato.

Yolanda Noguera Gil

Mamá de tres niños/as del colegio: dos en Primaria (Violeta y Nacho) y uno en Infantil (Román).

Licenciada en Química Industrial. Trabaja en una multinacional.

Quiere aportar su granito de arena para mejorar todo lo relacionado con la educación de nuestros hijos y le mueven la fuerza y la ilusión de saber que entre todos es posible.

Francisco José (Paco) Pérez Simón

Padre de dos niñas de Primaria: Alicia y Gloria.

Esperamos que esta información os sirva para ir a votar sabiendo quiénes somos y cómo es el procedimiento.

Candidatos a Representantes de Padres, Madres y Tutores en el Consejo Escolar