Por fin llegó el verano y, con él, el final del curso. Es hora de cerrar los libros de texto y disfrutar de los largos días de sol y calor.

¡Relax!

Pero antes… para despedir el curso y dar la bienvenida a las ansiadas VACACIONES, ¡celebramos una fiesta por todo lo alto!

El pasado viernes pudimos disfrutar de una tarde dinámica y entretenida presentada por ex alumnos que, con cariño, quisieron seguir formando parte activa del colegio. Comenzamos con la graduación de los chicos de sexto, que aprovecharon para agradecer a sus profesores los grandes momentos que han compartido y los maravillosos recuerdos que guardarán de ellos con una emotiva canción, dirigida y acompañada al piano por Juan Diego, el profesor de música.

Os deseamos la mejor de las suertes en vuestra próxima etapa: Que la fuerza os acompañe…

Y tras estos momentos de emoción, comienza el         ¡BAILE!

El tema elegido fue MUSICALES y, como si estuviésemos en el mismísimo Broadway, pudimos ver cómo bailaban desde los más chiquitines de 3 años, que se enfrentaron con valentía al público por primera vez, hasta los mayores, que lo hicieron como auténticos profesionales.

Disfrutamos de comida y bebida en el ambigú y de la Tómbola organizada por el AMPA para recaudar dinero y poder dotar de un proyector a la única clase que aún no tiene; además, se sorteó una bicicleta, donada por TECNOCASA Triana, entre todos los participantes, lo que hizo muy emocionante la clausura de la fiesta.

Podemos decir, con gran satisfacción, que la fiesta fue todo un éxito, aunque se cometieran errores porque la mayoría somos nuevos en esto; hemos aprendido y mejoraremos para futuros eventos, que por algo se inventaron los lápices con goma de borrar.

Ponemos punto y final al curso 2017-2018, agradeciendo a todas las familias, al profesorado y a la directiva del centro su colaboración y ayuda para que la fiesta saliera adelante, sin vosotros no hubiese sido posible.
Os deseamos a todos unas muy felices vacaciones, que disfrutéis con vuestros hijos y que descanséis mucho.

Y, antes de desconectar y salir corriendo a la playa, hazte socio del AMPA. ¡Te necesitamos!

La llegada del verano trajo una fiesta consigo