Queridas familias:

Como ya os comunicamos a través de los Delegados de cada clase, el pasado día 15 de marzo se constituyó una nueva Junta directiva, gracias al esfuerzo de la anterior (contamos con algunos de sus miembros en esta nueva aventura), pues consiguieron la participación de 25 padres y madres del colegio. Nuestro más sincero agradecimiento, ya que sin ellos y sin vosotros no habría sido posible.

En primer lugar, queremos saludar a todas las familias que ya forman parte del AMPA, a las que aún no se han asociado (esperamos que lo hagáis) y, por supuesto, a las que estáis en trámites de inscribir a vuestros hijos e hijas en nuestro querido colegio para el curso que viene.

Somos un grupo de padres y madres conscientes de la importancia de la Asociación en la mejora de la calidad formativa y vivencial de nuestros hijos y, por ello, hemos decidido voluntaria y desinteresadamenteaportar nuestro granito de arena, afrontando este nuevo reto con entusiasmo y compromiso.

Nuestro objetivo principal es contribuir al bienestar y la educación de todos los alumnos y alumnas, en colaboración permanente con el profesorado y el equipo directivo del centro, para lo cual desarrollaremos varios proyectos, de los que os iremos informando a lo largo del presente y del próximo curso.

Os animamos a que compartáis con nosotros este ilusionante propósito y a que participéis de manera activa en el AMPA, haciéndonos llegar vuestras propuestas, inquietudes y opiniones a través de nuestro correo electrónico:

De igual forma, invitamos a todos aquellos padres y madres que quieran asociarse y realizar su aportación a que lo hagan, ya que nunca es tarde y toda la ayuda será bienvenida… y porque el AMPA somos todos.

Y, ahora sí, os presentamos a los miembros de la nueva Junta directiva del AMPA La Dársena:

PRESIDENTA: Virginia Moreno Vázquez

Elisa Márquez Pinto

Lara Madrazo García

Melania García-Rincón Sepúlveda

Nos gustaría, desde estas líneas, agradecer a la Junta directiva saliente su trabajo en estos dos años, así como hacer constar algunos de sus méritos, tales como la solicitud de revisión y mejora de varias infraestructuras en el centro, la organización de eventos en el colegio (Desayuno andaluz, convivencia de familias y concurso para elegir el logo del AMPA, Semana del Libro, Día del Medio Ambiente, Cursos de Primeros Auxilios para el alumnado, organización de la Fiesta de Fin de Curso…), así como fuera del mismo (charla sobre ciberacoso), el mantenimiento del Huerto escolar y la organización de actividades en el mismo y algunas más que podéis ver aquí. Su última aportación ha sido la adquisición de un proyector para una de las aulas de Infantil (actualmente, Infantil 5 años), que no disponía de dicha herramienta. Por todo ello tienen nuestro aplauso y agradecimiento.

No queremos despedirnos sin saludar también al equipo directivo del centro, con quienes mantenemos una estrecha colaboración.

Un cordial saludo.

Presentación de la nueva Junta directiva del AMPA La Dársena