¡Hola familias!
Os trasladamos la información que nos hace llegar la Fundación Banco de alimentos, tras finalizar la campaña de recogida de alimentos en nuestro centro:

“La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla agradece su participación en la campaña OPERACIÓN KILO DE CENTROS DOCENTES 2017/18.

La cantidad donada por su centro  ha sido: 180 Kg
Estos alimentos serán repartidos proporcionalmente  entre más de 300 centros benéficos de Sevilla y provincia que atiende este  Banco de  Alimentos. Estas instituciones los harán llegar a cerca de 60.000 personas necesitadas.
En la campaña del año  año 2017 el Banco de Alimentos recibió un total de más de  6.800.000 Kg., de los cuales 57.000 fueron aportados por los 357 centros escolares  que participaron en  las Operaciones Kilo de Centros Docentes 2016-17.”

Asimismo, nos solicitan hacer llegar su agradecimiento, al profesorado, alumnado y a las familias que, con su colaboración, han hecho posible estas donaciones.

Resultados de la Operación “Kilo” en nuestro cole