Hola familias!!

Continuamos con nuestra iniciativa de facilitaros información sobre actividades de ocio familiar, cerca de nuestro barrio y para todos los bolsillos! Este fin de semana, os sugerimos los siguientes planes:

-Tienda FlexaShop. C/ Asunción, 56. 12.00 horas. A partir de 3 años.

Gratuito.

TALLER DE GLOBOFLEXIA.

Taller donde l@s peques aprenderán a realizar figuras con globos de látex. Requiere reserva en el mail sevilla@flexashop.com; o telefono 954 537 919. 

– Parque del Alamillo (Zona narajanles, detrás del bar). Domingo día 3 de Abril.11.00 horas. Todas las edades.

8 euros la entrada

ARQUEOLOGÍA EN FAMILIA
Ruta arqueológica “Los Legados de la Tierra”. La actividad es toda una lección práctica de historia para los peques que aprenderán de primera mano muchas de las cuestiones que han estudiado en el colegio sobre la etapa de la prehistoria. Las pinturas rupestres, la talla de herramientas, la cerámica o la cestería serán algunos de los conceptos que aprenderán de forma experimental.

Además del poblado prehistórico, la zona cuenta con un espacio para que los propios niños puedan excavar y convertirse por un rato en auténticos arqueólogos que hagan sus propios hallazgos arqueológicos.

-Alameda de Hércules. Domingo día 3 de Abril. De 12.00 a 18.00 horas.Todas las edades. 

Gratuito.

JORNADAS “LIFE+IBERLINCE”

Jornada para conocer más sobre este animal de la peninsula ibérica, en peligro de extinción. Las jornadas comienzan a las 12.00h con un pasacalles y durante todo el día hay actividades y talleres lúdicos para niños y niñas. A destacar, la obra de teatro “Las aventuras de Lino” con dos pases a las 13.00h y a las 16.00h. 

Esperamos que sean de vuestro interés!


Agenda familiar del 1 al 3 de Abril
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial