Os proponemos una actividad para el sábado en la Casa de la Ciencia, a los que os quedéis en la ciudad en este fin de semana:

Este fin de semana comenzamos las actividades de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2015. El Museo Casa de la Ciencia (CSIC) ha querido centrarse en esta edición en las efemérides que estamos celebrando: Año Internacional de los Suelos y Año Internacional de la Luz. Por ello este próximo sábado ofrecemos la siguiente actividad: 

Taller “El suelo, un universo invisible bajo nuestros pies”
La actividad abordará a los suelos desde una perspectiva amplia: definición, importancia, composición, formación y técnicas para su estudio. ¿De qué está compuesto el suelo típico andaluz? ¿Cuáles son los diferentes tipos de suelos? ¿Qué investigamos sobre suelos en Doñana? Serán algunas de las preguntas que se intentarán resolver de manera interactiva.
El taller será impartido por investigadores del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (IRNAS) quienes, además, propondrán a los participantes crear su propio suelo con distintos materiales que se proporcionarán.

Día: 7 de noviembre
Habrá dos sesiones: 12 y 13 horas
Duración: 45 minutos
Edad: Para todos los públicos
Entrada libre y gratuita, sin reserva previa por orden de llegada hasta completar aforo

Más info en: http://www.casadelaciencia.csic.es/pages/semanaciencia2015.php

El tiempo acompañará, así que buen fin de semana a todos.
Actividad sobre el suelo en la Casa de la Ciencia
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial