Desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de noviembre, tendremos en marcha, en el colegio, la OPERACIÓN KILO, como en cursos anteriores.
Somos todos conscientes de la situación tan difícil que están sufriendo muchas familias de Sevilla. Con esta iniciativa podemos ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a esas familias que lo necesitan, aunque para nosotros sea un gran esfuerzo y ajustar nuestro presupuesto un poquito más.
Desde aquí os animamos a participar con alimentos no perecederos. Ayudemos con ese kilo de arroz, garbanzos, lentejas, tomate en conserva, café, sal o azúcar… que tenemos en la despensa y que podemos compartir, o mejor si son dos;-)
El colegio espera nuestra participación porque es, en estos momentos, cuando hay que ser más solidario.
Se colocará un carrito de compra en el vestíbulo del colegio para que los niños, a las 9:00 puedan ir dejando los alimentos. También pueden dejarse a las 14:00 por parte de los padres.
Desde dirección nos ruegan colaboración: sabemos que los padres y familiares, a las 9:00 no pueden entrar, así que los alimentos tendrán que dejarlos los niños (como son 5 días no hace falta que vengan cargados, pueden dosificar lo que traigan). De todos modos, si algún familiar prefiere traer los alimentos él, puede hacerlo a las 14:00.
Buenos días a todos.
Comienza la OPERACIÓN KILO