Os informamos de la reunión de ayer, día 22 de septiembre, con la empresa que proporciona el servicio de aula matinal en nuestro colegio, para aquellos padres que no pudisteis asistir:
Este año es una empresa nueva: MUNDOMEDIA EDUCATIVA
Su responsable se llama Mª Ángeles y cuenta con dos técnicos en educación infantil (Marina y Nazaret) que se encargan de la apertura y puesta en marcha del aula, así como del servicio de vigilancia y atención educativa, con actividades lúdicas y educativas para los niños.
El aula matinal ha comenzado el 11 de septiembre y funcionará hasta el final de curso.
TARIFAS Y PAGOS:
El precio para el curso 2015-16 es 15.40 €/mes/alumno.
Cuenta también con un servicio de días sueltos al precio de 1,80 €/día/alumno.
Existen, como todos los años, bonificaciones sobre el precio anterior que van desde el 50% a el 10% y que se pueden obtener en función de los ingresos totales del la unidad familiar.
El pago del servicio se realizará mensualmente a mes vencido y mediante domiciliación bancaria, el cobro del recibo en el banco se producirá entre los días 1 y 5 de cada mes.
Los recibos devueltos, no atendidos por la entidad bancaria suponen un gasto añadido en el recibo de 4€ (gastos de devolución y emisión) Por tanto se nos ruega que comuniquemos las modificaciones en cuentas bancarias o bajas en el servicio por anticipado a la empresa y a la secretaría del centro.
Os recordamos también que hay lista de espera activa, se ruega que las bajas en el servicio se comuniquen lo antes posible para que puedan entrar otros niños que lo necesiten. Más de 5 faltas sin justificar implican la pérdida de la plaza en el aula matinal.
Para dudas o consultas nos atienden en el teléfono 955 433 243 y en  el correo electrónico teatiende@mundomediaeducativa.com.
Por supuesto también en la secretaría del centro que está disponible para los padres, diariamente, de 9:00 a 10:00.
Saludos a todos.
Información sobre AULA MATINAL