Te invitamos a participar en un encuentro junto a otros padres con la Psicóloga Rocío Ramos-Paúl, famosa por su programa televisivo Supernanny.
La Teniente de Alcalde Delegada de
Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla

Tras la adhesión de la Ciudad al programa “Ciudades en Red contra el consumo de alcohol por menores de edad” promovido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE).

Le invita a la charla-ponencia y posterior debate impartida por:

Rocío Ramos-Paúl (Psicóloga, famosa por el programa televisivo “Supernanny”) que versará sobre la intervención de padres y madres en la prevención del consumo de alcohol por menores, en el marco de la campaña impulsada por FEBE:

MENORES NI UNA GOTA.
MÁS DE 100 RAZONES PARA QUE UN MENOR NO BEBA ALCOHOL
Que se celebrará en el Teatro del Centro Polivalente “Hogar Virgen de los Reyes”, C/ Fray Isidoro de Sevilla, S/N, el próximo24 de marzo de 18 a 20 horas.

(Debido a la limitación de aforo se ruega inscripción a través de la web www.menoresniunagota.es)

Plazas limitadas hasta completar el aforo.
Encuentro con la psicóloga del programa SUPERNANNY