Mercadillo Solidario el día de la paz

Hoy día 31 de enero celebramos en el cole el mercadillo solidario del día de la paz. En él habrá puestos de juguetes, manualidades y abalorios y, por supuesto, dulces.

Durante toda la semana, el alumnado de 1º y 2º ciclo de primaria ha contribuido con su puesto trayendo juguetes que hoy pueden comprarse con precios que oscilan entre 0.5 céntimos y 2 euros.

Al mismo tiempo, los alumnos y alumnas de 3º ciclo de primaria han confeccionado abalorios y manualidades que también han sido recogidos, por parte de sus tutores, en esta semana.

En cuanto a los pastelitos y dulces, los alumnos de infantil los han llevado hoy temprano.

Los padres y madres que tengan un poco de tiempo pueden colaborar en los puestos de venta. Os agradecemos por adelantado vuestra ayuda.

La recaudación obtenida está destinada a la ONG Aldeas Infantiles, así que os animamos a todos a que, si vuestros trabajos os lo permiten , os acerquéis a partir de las 13:30 a nuestro mercadillo, participéis en la actividad y disfrutéis de los pasteles y dulces además de llevaros algún juguete o manualidad para casa…

Esperamos que paséis un rato estupendo junto a  vuestros hijos  y al personal del colegio. Estos momentos son los que luego ellos recordarán y es una suerte que el centro nos de la oportunidad de compartirlos. Feliz día de la paz.