Sevilla 5 de marzo de 2012
Queridas familias, como ya anunciábamos, las AMPAs de los colegios públicos de Triana hemos organizado de forma conjunta un ciclo de charlas dirigido a las familias. El mes pasado os propusimos varios temas relacionados con la educación de nuestros hij@s para que eligierais los que más os interesaban. Los 4 temas más votados han sido:
1.- ¿Cómo para trabajar con nuestros hij@s posibles conductas agresivas y cómo evitar que se conviertan en víctimas de agresiones?
2.- ¿Cómo afrontar la pre-adolescencia con nuestros hij@s?
3.- ¿Cómo controlar el uso de las redes sociales por parte de nuestros hij@s?
4.- La educación afectivo-sexual (de 3 años a la pre-adolescencia) ¿Cómo abordar este tema con naturalidad con nuestros hij@s?
El día 12 de marzo, de 18:30 a 19:30 en la Sala Pureza de la Casa de las Columnas empezamos con la primera charla sobre: ¿Cómo para trabajar con nuestros hij@s posibles conductas agresivas y cómo evitar que se conviertan en víctimas de agresiones?
El objetivo de estas charlas es que sean muy prácticas, que orienten a las familias a abordar estos temas desde una actitud positiva y que nos den algunas pautas claras para poder ayudar a nuestros hij@s, antes de que se nos “suban a parra” o antes de que sufran más de lo que les corresponden.
Hemos elegido esa semana para que no nos coincidan con los preparativos de las fiestas de Semana Santa y Feria. Nos vemos en el Centro Cívico Las Columnas el 12 de marzo,¡¡¡¡¡NO FALTÉIS!!!!
Saludos de las AMPAs de los Colegios Públicos de Triana

CHARLAS FORMATIVAS PARA PADRES Y MADRES